Un garaje diferente

Llevaba tiempo con la idea de cambiar el aspecto de mi garaje, y después de varios bocetos, y de consultar “mi stock” de pinturas, decidí usar el color amarillo y pintar mis ya famosas rayas horizontales.

Cuando le dije a mi madre lo que pensaba hacer, su cara fue de escepticismo (como casi siempre que le propongo una de mis ideas decorativas). Ella me propuso alicatar la mitad de la pared del garaje y el resto pintarlo. Vamos, como lo tiene mucha gente. Y mi respuesta fue…”Si yo no soy como todo el mundo, ¿por qué tengo que tener el mismo garaje que los demás?” (para los que os gusten los horóscopos, os confirmo que si, soy Leo, jajaja)

ANTES

antes

durante

DESPUÉS

after

after-2

Pasar buen finde decoadictos 🙂

Responder

