Mi baño

En el post de hoy os muestro el antes y el después de mi baño. Se trata de un cambio de bañera por un plato de ducha.

Como cambiar el alicatado, más plato de ducha, más mampara, se me salía de presupuesto (unos 3.000€), al final me decanté por una oferta muy buena que incluía el cambio del plato de ducha, con mampara y cuatro metros de azulejo (poco más de 1.000€).

Es muy importante pensar en el color de azulejo/suelo, y no dejarnos llevar por modas. Ya que no es algo que podamos cambiar a menudo. Si el baño es compartido, yo optaría por colores neutros, blancos, blanco perla, gris claros (en mate o con algo de brillo), nude, incluso veteado “efecto mármol”.

En mi caso, deciros, que el baño es exclusivamente mío (si, tengo esa suerte de no tener que compartirlo con nadie), por lo que me arriesgué con el rosa y puse la mampara totalmente transparente. En cuanto vi este rosa y blanco, dije, ya está, lo quiero a rayas y horizontales, y este ha sido el resultado.

BOCETO

Yo, mi mente creativa y un papel reciclado.

ANTES

DESPUÉS

Detalle del azulejo

Cómo tarea pendiente, tengo cambiar el suelo (quizá por uno color pizarra), y pintar el medio metro del resto del baño, que actualmente es verde, de color blanco. Pero eso será más adelante, cuando ahorre jeje. Porque se trata de un baño interior (sin ventana), y tengo mis dudas acerca de la pintura “especial” para baños y de los suelos autoadhesivos.
P.D.: El efecto “lluvia” de la ducha me encanta, es súper relajante, os lo recomiendo decoadict@s

Responder

