No! Sin mi agenda

Desde hace un montón de años, no se vivir sin mi agenda, sí, por mucho dispositivo electrónico que exista, me encanta tener una agenda de papel, donde apuntar mis citas (reconozco que tengo una memoria de pez), frases positivas, recordar buenos momentos…La verdad es me que cuesta encontrar una agenda bonita, que ocupe poco, y, sobre todo, con una hoja por día.

 

2 tardes libres + mi mente creativa = ECO-Agenda

Ah! Y todo con material reciclado que tenía por casa.


A continuación os dejo la que me redecoré el año pasado.

 

Y por último, mi bloc de notas, donde apunto todas las ideas creativas que me vienen a la cabeza.

Espero que os haya gustado, y ya sabéis…si algo no os gusta, ¿por qué no cambiarlo por algo que os encante?

Responder

